«Andalucía Profundiza» en el IES Mediterráneo

El pasado sábado 7 de marzo dio comienzo uno de los tres talleres seleccionados por la Delegación de Educación Málaga, titulado «La radio escolar como instrumento didáctico» en el que van a participar durante ocho sesiones semanales un grupo de alumnos y alumnas de 3º y 4º de ESO, entusiasmados/as con el tema del taller de este año. 

Este blog servirá de plataforma de difusión de todo lo que se vaya realizando sobre PROFUNDIZA en nuestro centro. En el menú superior irán enlazados todos los blogs de los distintos programas que se ha llevado a cabo en estos últimos cursos.

Debido a la situación actual de estado de alarma por el Covid-19, el resto de talleres no pudieron comenzar en la fechas previstas, posteriores al viernes 13 de marzo. Estas dos semanas que llevamos han sido de infarto, así que hemos aplazado toda actividad de Profundiza para después de las vacaciones de Semana Santa. De todas formas estamos todos/as en contacto por medios on line y preparando con mucha ilusión las distintas partes del proyecto desde casa, hasta que podamos volver a vernos en el centro, que ganas no faltan.

Miembros del Taller de radio escolar con el profesor responsable, Paulino Palma